Frases de luto

Las frases de luto son especialmente indicadas para esos momentos en los cuales fallece un familiar, ser querido o amigo y no tenemos más palabras para describir ese duro momento.

Sin duda que todos hemos pasado por un momento de estos en los cuales necesitamos palabras de luto para consolar a alguien que ha perdido a una persona importante en su vida.

Dejamos con ustedes algunas frases de luto para que puedan compartirlas.

Frases de luto

La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por ti será aún mayor pues él/ella estará vivo/a dentro de nosotros por siempre.

No hay color para el Luto.

Sentir pena por su partida al cielo es algo natural, pero sintámonos felices de que al fin la enfermedad que tenía ha terminado y con esto su sufrimiento.

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

No intentemos saber o entender por qué se fue de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando en paz eternamente.

Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.

Frases de luto

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

En mis oraciones la recuerdo, y puedes creer que a ti tampoco te olvido.
La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones.

Sabemos que su partida es sentida, sabemos que lo extrañaremos, pero también sabemos que ahora está en paz en el cielo.

El tiempo es un médico que sana todo pesar.

La tierra no tiene tristeza que el cielo no pueda sanar.

Perder a un ser querido siempre será algo doloroso, miremos hacia adelante, que su muerte nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él/ella.

Sabemos que estos momentos son muy duros de asumir, pero acuérdate que puedes contar conmigo para lo que sea, que su partida sirva para estar más unidos.

Sólo las personas que son capaces de amar con fuerza también pueden sufrir un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y los sana.

Todos vivimos con nuestras pérdidas. No queremos, pero podemos.

Es ahora que la fe en Dios nos hace más fuertes, nuestras sinceras condolencias.

No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo, mi afecto y mi amor.

Este día es uno de los más tristes que puedas pasar , pero recuerda que Dios lo quiso así, siéntete tranquilo porque su alma descansa en paz.

Su paso por este mundo fue muy feliz, disfruto de la vida lo mas que pudo y vivió tranquilo y en paz al lado de la gente que amaba, ahora descansa en paz y desde el cielo te cuidara en cada paso que des.

Hoy la muerte se llevo a esa persona que tanto amabas, acepta con resignación este designio del destino y recuerda que tarde o temprano todos nos reuniremos nuevamente.

Hay amigos que nunca se olvidan especialmente cuando nos han entregado tanto y sin pedir nada a cambio, me despido de un amigo muy querido, mi querido amigo cantor, siempre estarás en mi corazón.


Deja un comentario

contador gratis