Imagenes de luto para descargar

Si estas de duelo nosotros te vamos a facilitar algunas imágenes que puedes compartir con tus allegados, imágenes de luto para enviar por whatsapp o cualquier otra red social de tu gusto, también la puedes colocar de perfil.

Son imágenes que contienen un frases que sirve para consolar a las persona que están sufriendo la partida de un ser humano que ha convivido con ellos.

imagenes de luto-para-descargar

Hay que tener claro que cuando una persona se nos va llega un dolor terrible y un nudo en la garganta, pero hay que pensar que es solo una mudanza que esa persona pronto la vamos a ver, pues todo vamos a morir.

imagenes-de-luto para descargar

Extrañar a esa persona es natural y siempre estamos pensando en ella, y nos hacemos preguntas ¿Qué como paso?, ¿Por qué a ella?, es algo desesperante, y aveces quisiéramos estar hablando con ella como uno estaba acostumbrado hacerlo, pero lo triste del caso es que ya se fue.

Listo Negro de Luto

Las imágenes de listón negro son muy populares cuando uno quiere dar el pésame a alguien, ese trazo es muy famoso en los duelos, y en las coronas que le colocan al difunto, nosotros te facilitamos esta foto para que la puedas compartir.

imagenes de luto para descargar

imagenes de luto para descargar-

imagenes de luto-para descargar


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis