Citas de la Biblia de luto

En la Biblia podemos encontrar varios versículos que hablan sobre la muerte, dando conformidad a los que esta sufriendo la partida de un ser querido.

Ahora tienes que darle tu apoyo a su familia, y estar ahí presente, debe tener cuidado con no lastimar sus sentimientos con lo que dices, pues es un momento donde están llenos de sensibilidad, la muerte de un ser humano no se compara con nada, pues saber que ya no vas a ver a quien ya murió, es terrible.

Ese momento en donde te dan esa noticia tan fuerte, te desgarra el alma, nosotros te ayudamos con estas citas de la biblia de luto, para que puedas compartirlas por las redes sociales.

Imágenes de luto con cita Bíblica

Frases biblica de luto

La muerte no es mas que la transición a la otra vida, a la vida eterna, solo hay que orar para que Dios le de la fortaleza que necesitan los parientes del difunto.

Citas biblicas de luto

La muerte es algo que viene derrepente, nadie la puede predecir, hay que valorar cada suspiro de aliento que tenemos, hay que vivir la vida minuto a minuto, como si fuera el ultimo día de tu vida, aprovecha las oportunidades que te da la vida, pues un «día más es un día menos».

Sin duda alguna estas imágenes de citas bíblicas relacionadas al luto puede servirte para acompañar a alguien en esos momentos difíciles.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis