¿Cómo vestir en un velorio?

Ser asertivo en la forma de vestir para cada ocasión, es muy importante. Uno de los eventos más sensible, donde todos los asistentes deben ser muy conservadores al momento de elegir sus atuendos, es un velorio.

Si no sabes cómo vestir durante un velorio, aquí te diremos cuáles son las alternativas válidas que te darán seguridad.

Durante un funeral, lo más importante es transmitir la sobriedad del acontecimiento a través de la vestimenta y la actitud. Este objetivo se puede lograr llevando la ropa atenuada en tonos neutrales oscuros, tales como: el azul marino, el verde y el marrón, aunque el negro tradicionalmente, es la primera opción.

Los trajes de pantalones y vestidos de lana ligeros son una apuesta segura cuando se llevan en colores oscuros y patrones discretos, es decir, piezas no reveladoras y sin escotes.

Ropas para velorios

como-vestir-en-un-velorio

comovestir-en-un-velorio

ropa-para-velorios

En cuanto a los accesorios, éstos pueden ser muy sencillos y de estilos clásicos, como las perlas y los aretes.

Un velorio no es el mejor momento para llevar un collar color naranja ni amarillo; tampoco para exhibir un atuendo festivo o muy ligero.

Si al vestir, existe la leve sospecha de que puedes estar fuera de lugar, entonces es mejor repasar las opciones que te acabamos de recomendar, para vestir adecuadamente en un velorio.


contador gratis