Frases de luto

Frases de aliento para un hijo

Anuncios

Todo padre debe conocer algunas de las frases de aliento para un hijo, pues todos los descendientes atraviesan por momentos complicados de acuerdo a su edad.

Por ejemplo, un niño con problemas para adaptarse en la escuela. Un muchacho enamorado que no es correspondido. Malas notas en la escuela o universidad. Alguna enfermedad.

Palabras que todo padre debe decir

Son muchos los ejemplos de frases de aliento para un hijo que podemos enseñarte. No obstante, nosotros te daremos algunos ejemplos en base a distintos tipos de circunstancias negativas que pueden acontecer.

Tú traes alegría a mi vida

Es ideal para nuestros hijos cuando se sienten rechazados. De esa manera, tu hijo sabrá que su presencia en el mundo no pasa desapercibida y desencadena sentimientos positivos.

Anuncios

Puedes contar conmigo siempre

Nuestros hijos tardan en aprender que las amistades y los amores no necesariamente son eternos. No obstante, el cariño paternal jamás se diluye.

La vida no siempre es fácil, pero al que persevera siempre logra algo

Guarda esta frase para cuando veas que tus retoños están a punto de abandonar alguna empresa, por haberse topado con algún obstáculo.

Noto que cada día eres mejor

Perfecta para cuando tu pequeño aprende alguna nueva habilidad, como un deporte, pintar, bailar o destaca en los estudios.

Tú mereces lo mejor

Dile estas palabras cuando veas que se vuelve conformista. Dale a entender que está para grandes cosas.

Puedes llegar hasta donde tú quieras

No permitas que tu hijo se amilane al primer impedimento. Enséñale que las metas son para alcanzarlas, no para abandonarlas.

Con estas frases de aliento para un hijo lograrás motivarlo con rapidez. Recuerda que tus hijos deben aprender a andar solos por la vida, por ello es necesario que tengan auto-confianza y determinación.

Es importante que les hagas entender que siempre estarás para ellos cuando más lo necesiten, antes que individuo eres padre y tu misión en la vida, es ser su mejor ejemplo y apoyarlo en todo momento.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía