Imagen de luto

Hoy te invade la pena por la muerte de un ser querido que ha partido al mas allá,  y nosotros te vamos a compartir algunas frases en imagen de luto, que esperamos que pueda llenar los requisitos que buscas para que la puedas compartir, en tus redes sociales.

Hay que estar preparado porque no sabemos que día alguien se puede morir, hay que vivir como si fuera el ultimo día, así que aprovecha los momentos que la vida te da, dice una frases «un día más es un día menos».

Irse sin despedirse

La vida se puede ir en un segundo sin que uno pueda despedirse, la muerte llega de sorpresa y nos lleva a otro lugar, si estas pasando por un momento de amargura por la perdía de algún amigo o un hijo, sabemos que tu alma esta destronada y te invade la melancolía, esperamos que pronto puedas superar esto y puedas aliviarte.

El ultimo adiós

A todos nos van a dar el ultimo adiós, pues todos estamos destinado a morir, es lo único que todos los seres humanos compartirnos en común, la tristeza invade el hogar de el difunto.

Debemos estar cerca de su familia pues mas que nunca nos necesitan para darle el ultimo adiós en el cementerio, pues ya partirá para el cielo en un viaje eterno, cuando demos el ultimo adiós alguien, hay que llevarle flores.

Vive la vida minuto a minuto para que no sea tarde cuando quieras disfrutar de la vida, hay que abrazar a tus seres queridos, y no queden esas amarguras pendientes, porque esta vida es prestada.

Como siempre te vamos a dejar algunas imágenes de luto las cuales puedes usar para compartirlas con tus seres queridos, son buena opción por que también traen frases de pésame que son importante para dar aliento.

imagenes para dar pesame

Frases de pesame

frases de luto

imagenes de luto

fotos de luto

liston negro de luto

Frases de luto para dar pesame

Las frases en las imágenes son importante ya que conecta mas rápido que una imagen solo con el listo negro, en este momento hay que dar fuerza a la persona que ha tenido esa perdía, esperamos que la puedas usar.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis