Imagenes de luto

Imagenes de luto

Anuncios

Perder un ser es algo muy doloroso, es un sentimiento que genera un vacío en el alma, la perdida de una persona es algo muy fuerte que tiene que ser superado.

Cuando pierdes a un ser querido, esto te puede ocasionar un nudo en la garganta, que ni te dejara comer, no puedas dormir, te sentirás muy vació y solo.

Hay personas que lloran a un familiar que a partido, de forma distinta dependiendo de la empatía, ejemplo un padre, no es lo mismo que un primo, pero uno debe entender que las personas no duran para siempre y todos algún día nos tocara partir.

imagenes de-luto-

imagenes-de luto-

imagenesde -luto

fotos de luto

luto

Anuncios

frases de luto

imagenes de luto-

imagenes de-luto

en el momento que se va un familiar, amigo, estas de luto por el tiempo que decidas.

Cada persona tiene su forma distinta de como lidiar con el dolor que deja un ser cuando se marchan, muchos quedan en shock, otros se frustran, otros reacciona a una forma mas normal, otros lloran por dentro, y otros se sienten satisfechos porque entienden que en algún momento partiremos.

En este momento tan difícil, buscas un estado tranquilo una imagen que represente el dolor que estas sintiendo y aquí te ayudamos con varias imágenes de luto puedes elegir la que quieres entre las opciones que tenemos la puedes descargar aquí gratis.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía