Imagenes de luto

Imágenes de luto para descargar

Anuncios

Las imágenes de luto son recomendadas para todas aquellas personas que están pasando por un momento duro como es la pérdida de un ser querido. Como familiares muchas veces no tenemos palabras para expresar el dolor que nos embarga haber perdido a una persona importante en nuestra familia o en nuestra vida, por ello las imágenes luto pueden ayudarnos a expresar ese sentimiento.

Es posible que nadie más pueda sentir lo que estamos sintiendo en esos momentos, pero es necesario también darnos cuenta que la vida es un viaje al cual venimos y algún día nos marchamos.

Ese es el destino de todos, así que la resignación debe ser un momento para darnos cuenta de las cosas buenas que hemos convivido con esa persona que ahora ya no está.

Dejamos estas imagenes de luto para que puedas descargarlas y usarlas en esos momentos cuando la vida parece no tener sentido, también pueden servirte para compartirlas con otras personas que están pasando por un momento parecido.

Anuncios

 

Imagenes de luto

 

Imagenes de luto

 

Imagenes de luto

 

Imagenes de luto

Solo queda silencio y dolor, es normal que puedas llorar mucho y es saludable que no te reprimas y que lo hagas cuando puedas, siempre vas a sentir dolor cuando pierdes a alguien que ha sido parte de tu vida, pero luego viene la etapa del duelo para más tarde sobre ponerse a esa irreparable pérdida.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía