Imágenes con frases para alguien que ya partió

El dolor mas grande es aquel que sentimos cuando un ser querido parte de este mundo, lo único que quedan son los recuerdos y cada ves que el tiempo pasa te enamoras mas de los recuerdos, y por esos recuerdos valoraras mas lo que se tiene.

Aunque esa persona no esta en este mundo siempre vivirá en tu corazón, tenemos imágenes con frases de luto para alguien que ya partió para que la descargues gratis.

Llegara un día en que ya las despedidas no existirán, es mucho dolor el que hay que pasar para aceptar la realidad de que esa persona que amabas se fue, hay un día en que esos recuerdos se apoderan de tu ser y te sientes destrozado duele pensar que hoy vives pero mañana no se sabe.

No se sabe lo que duele perder a un ser hasta que te pasa es algo increíble llegas a un punto de la vida que crees que todo durara para siempre, pero reaccionas ante esta situación y recuerdas que nada es para siempre.

Imagenes con frases para alguien que ya partio

Imagenes con-frases para alguien que ya partio

Imagenes de luto

Es inevitable que esta persona que siempre te trato especial no te haga falta, ese dolor invade, pero Jesús es amigos de todos y debemos de depositar toda nuestra confianza en el.

Ten presente que un día volverás a ver a esa persona, porque no se olvida a quien se quiere, donde quiera que esa persona este siempre vivirá en tu mente y tu corazón.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis