Imágenes de luto para compartir

Las imágenes de luto para compartir son muy populares en las redes sociales, especialmente en What’s app y en Facebook, donde la gente suele expresar sus sentimientos abiertamente.

Una imagen con una ilustración apropiadamente escogida puede causar un fuerte impacto emocional en quien la recibe captando el mensaje inmediatamente sin mediar palabras.

Por este emotivo las imágenes de luto para compartir están tan solicitadas en las redes sociales.

Imagenes de luto para compartir-

Imagenes de-luto para compartir

Imagenes de luto para-compartir-

Imagenes de luto

Imagenes de luto para compartir

Las imágenes de luto para compartir también se emplean asiduamente para expresar dolor ante catástrofes mundiales como pueden ser desastres naturales o ataques terroristas en señal de duelo y empatía con las personas afectadas a las que expresamos directamente nuestras condolencias y apoyo.

Por lo que suele ser habitual que en los trágicos sucesos se utilicen las imágenes de luto en los perfiles de Facebook y otras redes sociales expresando solidaridad con las víctimas potenciales.

Entre las imágenes de luto más populares, el lazo negro es sin duda una de las más solicitadas para compartir en redes sociales, pues el propio lazo por sí solo ya es un símbolo de luto en sí mismo, sin necesidad de que se acompañe de otras ilustraciones o mensajes, pues colocando únicamente esta imagen, todas las personas comprenderán lo que tienes que decir.

Cuando además las imágenes de luto se acompañan de mensajes de condolencias, se refuerza aún más su significado incrementando el impacto emocional de las personas que la ven.

Los ángeles y otros seres de luz también son otros motivos recurrentes en las imágenes de luto que se comparten en What’s app y Facebook cuando queremos comunicar nuestro pesar y el dolor por la pérdida de un ser querido o alguien muy apreciado en nuestra vida que ha transcendido a otro nivel y se encuentra en un lugar mejor, o al menos, eso es lo que nos gustaría creer.

Las flores tienen un gran simbolismo a la hora de expresar lenguaje con imágenes y a cada color se le atribuye un sentimiento o un mensaje, por lo que también suelen emplearse habitualmente en las imágenes de luto, ya sea acompañadas del típico lazo cruzado negro o de una frase significativa.

Las flores rojas indican dolor ante la pérdida de un ser amado, las flores blancas, expresan deseo de iluminación para que ese alma encuentre pronto la paz, las flores amarillas se usan como tributo ante la pérdida de un amigo y las flores negras, representan el dolor y vacío del alma ante una pérdida irrecuperable que dejará huella en el corazón.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis