Imagenes de luto

imagenes de luto y dolor

El dolor que siente una persona cuando se le muere un familiar o algún conocido cercano, no tiene explicación alguna, ya que es muy difícil superar el dolor que se siente en el fondo del alma, pero poco a poco uno se va recuperando.

Anuncios

imagenes de luto y dolor-

Cuando una persona se nos va el dolor es inmenso y pensamos que el mundo se nos viene enésima, nunca podremos ocupar ese espacio que esa persona llenaba.

Anuncios

Y pensamos en los bellos momentos que vivimos con esa personas, nuestra mente es invadida de recuerdos que nos ponen triste, pero la lamentablemente no podemos hacer nada para tener a esa persona con nosotros, solo nos queda comprender que llego su tiempo, y debemos dejarla partir, y trata de lidiar con el dolor.

El dolor es el sentimiento que percibimos cuando algo nos afecta, cuando tenemos una trastesa intensa, hay que saber como lidiar con esos momento que son muy difíciles, y nos hacen sentir como si estamos cansado de todo, de amor, de seguir hacia delante.

Hay situaciones que no están en nuestras manos, que tiene que pasar, porque si, debemos entender que la vida no es para siempre, y saber que todo en mundo tiene su tiempo.

Hay que tener fuerza para poder vivir si alguien muy cercano se a ido, uno extraña a esa persona y vivir recordando sus vivencias, y mas cuando esas personas dejan un gran vació en su comunidad.

Hay seres que nunca se podrán olvidar, como cuando muere una madre, o un padre, nadie puede remediar eso, y hay que vivir sin alegría, y siempre recordando los momentos vividos con ella, pero no podemos culpar a nadie por la partida de un ser querido.

imagenes de-luto y dolor

imagenes de luto y dolor

Estas imagenes de luto te pueden ayudar bastante a dejarle un pésame a tus amigos o familiares, puedes usarlo en las redes sociales, o incluso usarla de perfil, esperamos que te puedan ayudar en este momento tan difícil.

imagenes de-luto y dolor-

imagenes de luto y dolor

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía