Imágenes de luto con frases

Las imágenes de luto con frases son habitualmente compartidas por What’s app, Facebook y otras redes sociales para expresar nuestras condolencias ante la pérdida de un ser querido y también se emplean habitualmente para dar el pésame a los amigos expresándoles nuestro más sincero afecto y que le acompañamos en el sentimiento.

A veces cuando las palabras se desbordan y nos bloqueamos sin saber lo qué decir, una imagen puede resumir perfectamente un estado de ánimo y las imágenes de luto con frases son perfectas para estas situaciones en las que deseamos comunicar muchas cosas pero no encontramos las palabras adecuadas.

Poema de luto

imagenes de-luto

Frases de luto

Imagenes de luto con frases

Frases de luto


imagenes de luto para una madre

Las redes sociales han sustituido a los clásicos medios telemáticos en la comunicación durante el día a día, una plataforma donde millones de personas se manifiestan tanto en público como en privado para expresar opiniones, alegrías, sentimientos y estados varios.

Pero entre todas esas emociones que compartimos entre nuestros amigos y allegados, también se encuentran las penas y desgracias, porque la vida es un ciclo que se renueva continuamente en el que se existen épocas buenas llenas de alegría y felicidad, pero también desgracias y la muerte es inherente a la vida y está tan arraigada entre nosotros como la vida misma.

Muchas veces nos esforzamos por ofrecer una imagen ficticia en las redes sociales que no siempre corresponde a la realidad, pues tratamos siempre de compartir estados positivos o cosas alegres y nos guardamos el sufrimiento para nosotros mismos.

Perder a un ser querido es un tránsito muy duro en la vida por el que todo el mundo tiene que pasar y sentirse apenado por ello no está mal, sino todo lo contrario, pues nos ayuda a ser conscientes de nuestra situación para poder seguir adelante y al mismo tiempo que otros también lo sean para que nos puedan ayudar en el proceso, pues tanto la alegría como la tristeza son importantes generadores de sentimientos empáticos entre las personas que contribuyen a evolucionar la sociedad.

Las imágenes de luto con frases son el ejemplo perfecto para ilustrar esta situación, pues con apenas pocas palabras podemos expresar un conglomerado de emociones y sentimientos que en circunstancias normales nos resultaría muy difícil de explicar.

Una sencilla ilustración que acompañe el mensaje, es el contenedor perfecto que dibuja a nivel subconsciente la realidad que estamos viviendo y el estado emocional en el que nos encontramos.

Por lo que a través de un simple gesto como compartir una imagen de luto en Facebook o What’s app, estamos expresando mucho con muy pocas palabras y que todos sean capaces de entenderlo sin necesidad de dar más explicaciones.p


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis