Frases de luto Imagenes de luto

Imágenes de luto con frases de consuelo

Anuncios

La perdida de algún familiar es lo mas doloroso que le pueda pasar a alguien, es duro saber ya no volverás a ver a esa persona que murió, no podrás abrasarla, a decirle cuanto lo quieres.

Es momento de dar fuerzas a esa persona que esta caída atónita por la muerte de su ser querido aquí puedes encontrar imágenes de luto con frases de consuelo para que dediques y compartas con esa persona que tanto lo necesita.

En esos momentos tan difícil que pasan en la vida solo debemos de tener fe Dios pedirle que cada día nos ilumine y nos ayude a entender tantas cosas que no podemos explicarnos.

Es importante que acompañes a esa persona en su dolor que sepa que no esta solo y que puede contar contigo, que esa persona encuentre en ti un apoyo incondicional.

Imagenes de luto con frases de consuelo

Imagenes de luto con frases de consuelo-

Anuncios

Imagenes-de luto con frases de consuelo

Imagenes de luto-con frases de consuelo

Imagenes de luto con frases-de consuelo

Es imposible que esa persona deje de llorar eso no se puede pedir lo que debes hacer en estos casos es brindarle un abrazo fuerte y decirle que lo acompañas en su dolor, haciéndole saber de que no esta solo.

Visita a esa persona hazla reír para que poco a poco se despeje de esa situación tan dolorosa, debes darle su tiempo, pero no olvidarte de esa persona que en ese momento te necesita para que de esta forma no le de paso a la tristeza.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía