Imágenes de luto para whatsapp

Estas imagenes de luto para whatsapp son para que las compartas con tus seres queridos, que esta de duelo, en estos momento necesitan de tu aliento para poder soportar ese sentimiento tan triste.

No hay palabras para describir la muerte de un ser querido, solo nos queda conformamos con lo vivido, todo lo bonito, recordar a esa persona con alegría.

Imágenes de luto para grupos de whatsapp

en la redes sociales hay grupo, puede ser de primos, familiares, compañeros de la universidad, o del trabajo, si a alguno de ellos se le ha muerto un familiar tu deber es darle el pésame, por whatsapp si no tienes la oportunidad de ir a verlo en persona.

Hay que darle fuerza ahora es que mas la necesita, y tiene que saber que eres su amigo de verdad, no solo para los momentos buenos, puedes enviarle una imagen con flore, o la imagen que simboliza el duelo, que es la del lazo negro de luto que todos conocemos.

imagenes de luto para whatsapp

frases de luto para whatsapp

imagenes-de luto para whatsapp imagenes de duelo

La tristeza que llegan cuando un ser querido se van es muy grande, y hay que tener a las persona mas cerca que nunca, darle amor y cariño y ayudarle a comprender esa partida que tanto le afectan.

Por eso debemos estar cerca de ellos para que así superen esa angustia que tanto le hace daño, ve y dale un abrazo dile que esta ahí y ayúdale a mejorar regalándole una imágenes de luto, quizás algún día tu también necesite de esa persona también.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis