Imagenes de luto

Lazo de luto

Siempre que hay una perdida de un ser humano o un animal muy querido recurimos a usar los simbolos que identifiquen nuestro duelo, ya puede ser una rosa negra, o un lazo negro, estos son muy usado cuando muere una persona, en los velatorio los usan.

Anuncios

Lazos en flores

Las coronas de luto siempre son usa y contiene lazos con el nombre del difunto, este lo preparan en la funeraria, aquí algunas de coronas que puedes observar por si quieres unos ejemplos para que lo hagan en la funeraria, esperamos que puedas superar la pérdida, ya que no es fácil es muy doloroso saber que alguien que amas ya no estará contigo.

coronas-de-luto coronas-de-luto

Anuncios

Imágenes de luto

También puedes ver imagenes de luto en nuestra web y la puedes descargar y compartirlas con tu seres amados y dar el pésame, son un excelente idea.

Cuando el dolor te invade no hay nada que puedas hacer, mas que tratar de estar tranquilo y dejar que pase el tiempo que es el único que puede sanar esa herida, algunas personas llegan a caer en un depresión severa y no pueden superar la partida de un familiar.

Cuando una persona parte a la otra vida, hay que recordarlo con amor y pensar en las cosas buena que hizo, saber que su tiempo en la tierra a terminado y que mas adelante estaremos con ella y compartiremos lo que no pudimos, hay que recordarlo con bellas vivencias.

Lazos de luto

lazo-de-luto lazo-de-luto lazo-de-luto

Estos lazos negros son los que representa la perdida de un ser querido y pueden llevarlo colgados en el pecho con un clic, son usado en todos los funerales, nosotros te facilitamos algunas ideas para que puedas observar si te gustan.

Esperamos que sea así, te dejamos algunas imagenes de lazos de luto.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Los comentarios están cerrados para este post eh! :(