Superar la muerte

Como superar el duelo de una madre

Anuncios

La vida es difícil y mas aun cuando perdemos un ser que amamos tanto, como lo es nuestra madre, esto lo puede pasar a cualquiera y es difícil en realidad estar preparado, si tu madre a muerto lo primero que tienes que hacer es aceptar la muerte como algo natural de la vida.

A todos no llegara el día en que morirnos, así de simple no hay mas, por mas que luchemos vamos a morir, siempre tendrás a tu madre en tu corazón, ese ser que te vio nacer, y darte lo mejor de ella.

Cuando se muere una madre puedes sentir culpabilidad por no haberle demostrado tu amor todo el tiempo, tal vez pienses que te faltaron cosas por decir, y te llega la tristeza extrema y depresiones acausa de eso.

Anuncios

La muerte de una madre puede ser el peor recuerdo de una persona, eso lo cargara su vida entera, y sentirás un vacío muy grande dentro de ti, es algo muy complicado y doloroso, esperamos que sepas llevar bien este momento y Dios te de conformidad con el tiempo de vida de tu madre.

 

Recomendaciones para que te sientas mejor:

Tienes que tener paciencia, el dolor va menguando con el tiempo y vas aceptando la realidad, no te culpes de nada, la vida esa asi.

Rodeate de las personas que amas y tus familiares, ellos te ayudaran a superar esa gran perdida.

Despeja la mente en algun lugar donde te sientas comodo y puedes pensar con traquilidad, busca aires nuevos.

Expresa tus sentimientos, no escondas lo que siente.

Recueda a tu madres siempre, nunca la olvides, recuerdala como una guerrera que te ha ayudado en tu camino.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía