Canciones de luto para dedicar

Si buscas algunas canciones para dedicar a alguien que esta de luto, nosotros tenemos algunas canciones que son muy profundas y con letras que llegan al alma, y te dejan lindo recuerdos de esa persona, las canciones son muy triste y melancólicas.

Ssi al escucharlas quieres llorar, pues llora, a veces el llanto es necesario para uno poder desahogarse, y liberar toda esa trastesa, también hay que valorar a las personas en vida, para luego no estar penando tanto, y arrepentido de no a verle dado tanto cariño.

La primera canción que tienes aquí es de Entre el cielo, vos y yo, una canción con métrica perfecta, unos versos que describen muy bien lo que siente una persona cuando muere alguien al cual le tienes afecto.

Una de las frases mas fuerte de esa canción es «Se me deshace toda la esperanza, y no puedo entender tanta distancia» como duele saber que la distancia esta tan lejana como es el infinito, esperamos que puedas dar consuelo con ella.

Canciones cristianas para luto

La segunda canción es un éxito mundial, creo que una de las canciones mas colocada en funerales, es un éxito en el mundo de la música, esta canción es Cristiana y es una canción, para sentir que el difunto esta en un mejor lugar.

Es una canción de aliento, es un tema donde el finado nos habla diciendo que esta en un mejor lugar, que ya no esta sufriendo, y que esta en paz, que mas aliento que ese, saber que nuestro pariente esta con Dios, gran música, esperamos que te pueda dar aliento.

Este merengue escrito por Hector peña y interpretado por Raffy Matias tiene unas letras muy buenas, habla sobre el fallecimiento de la madre de un niño a los 4 años, algo que lo ha marcado para siempre, y el le grita diciendo:

«Pero Madre a quien voy a decirle yo te quiero, a quien voy abrazar y darle un beso, si solo te vi cuando pequeño» están canción llega a lo mas profundo de tu ser.

Esperamos que estas rolas te puedan ayudar a superar este mal momento, si tienes alguna sugerencia puedes dejarnos un comentario, y en breve lo responderemos.

 


Deja un comentario

contador gratis