Rosas blancas para luto

Las flores, a través de la historia, han sido partícipes de grandes acontecimientos y se asocian con los momentos más significativos en la vida del hombre. Tal es el caso de las rosas blancas para el luto, un ícono de nostalgia y esperanza, que nos ayuda a comunicarnos y a expresar los más profundos sentimientos de aprecio y agradecimiento.

Cuando se busca hacer un homenaje muy personal a los fallecidos, las rosas blancas pueden inspirar la realización de cualquier composición a su imagen y personalidad.

Es por esto que los arreglos floreales para luto han evolucionado, a tal punto, que son considerados todo un arte floral. En la caso de las rosas blancas para luto, la corona sigue siendo una de las composiciones más significativas para este tipo de evento; así como los corazones y las cruces.

Los ramilletes con delicados diseños, también son muy apropiados para la ocasión de luto; los pétalos sueltos de rosas blancas que se esparcen durante el funeral, ayudan a emanar un sentimiento de resignación y esperanza a los familiares.

Rosas blancas de luto

rosas-blancas-para-luto

 

rosas-blancas-para-luto

 

rosas-blancas-para-luto

 

rosas-blancas

 

rosas-para-luto

 

Las rosas blancas para luto conservan su propio idioma, ese que nos ayuda a expresar los sentimientos, cuando las palabras sencillamente no son capaces de hacerlo por sí solas.


También podrías leer...

contador gratis