Imagenes de luto para descargar

Las imagenes de luto para descargar son frecuentes para ser usadas en las redes sociales o en los portales web de noticias cuando se anuncia la defunción de alguna persona. Es importante saberlas usar, pues deben trasmitir el mensaje de condolencia y a la vez ser respetuosas.

Para que puedas escoger apropiadamente una imagen de este tipo, te ofrecemos algunos consejos, de manera que sepas cual es la mejor según la circunstancia.

Tipos de imágenes

En este listado de imagenes de luto para descargar tienes varias opciones para elegir. Toma en cuenta la que mejor concuerde con la persona a la que quieres rendir homenaje. A fin de cuentas, la muerte forma parte de la vida y hay que saber honrarla. A continuación te sugerimos:

Un lazo negro

Es la más común y socialmente aceptada. Compártela en señal de luto en tus redes sociales. Igualmente, puedes hacerte un lazo de ese tipo y llevarlo en la ropa al asistir a funerales o demostrar tu perdida.

Una rosa de color negro

Es común que a los difuntos les lleven flores. No obstante, una señal de luto reconocida es una rosa pintada de negro mediante trucos de computación, siendo una imagen que demuestra a la vez ofrenda y dolor.

Un corazón negro

Esta imagen tiene cierto simbolismo similar a la antes descrita, sin embargo más que representar una conmemoración, implica amor y cariño por la persona fallecida.

    

Una vela sobre un fondo oscuro

 

En este caso, se aspira mostrar dos cosas. El fondo negro significa duelo. En cambio, la vela y su luz significan estar atentos a la despedida de esa persona que ha partido.

Estas imagenes de luto para descargar son las más empleadas para demostrar nuestra perdida de un ser querido, además significan diversas circunstancias y posiciones respecto al ser humano que se ha ido de este mundo.

Tenlas en cuenta y úsalas con el debido respeto que merecen los actos fúnebres.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis