20 imágenes de luto con frases

La perdida de un familiar o un amigo nos afecta mucho, solo queremos devolver el tiempo y disfrutarlo mas de lo que pudimos como si supiéramos que nunca mas en la vida volveremos a hablar con ese ser.

Lo mas triste de el mundo es cuando se va un ser querido y había un tiempo largo que no pudiste compartirlo con esa persona, como cuando estas de viaje y recibes esa triste llamada, hay muchas historias de hijos, nitos, padres y tíos que reciben esa llamada para ser avisados de que una persona querida ha partido.

Tenemos 11 imágenes de luto con frases para que le dediques a un amigo o ser querido.

Esa llamada que nadie se la espera, la peor de todas y la mas dolorosa. Por eso debes disfrutar a tus seres queridos en todo momento, goza de tus abuelos cuando vayas a visitarlo, de tus tíos, primos y sobre todo de tus padres amale cuando te reprochen porque lamentablemente no son eternos aprovecha el hoy y disfruta junto a ellos para que no te lamentes.

Estas imágenes son especiales ya que van dedicada a abuelos, madre, padre, amigos y algún familiar en especial puedes descargarla gratis, compartirla con demás familiares, poner de perfil en las redes sociales.

imágenes de luto con frases

La perdida de un hijo trae mucho dolor, es algo que frustra a los padres, cuando un hijo muere la casa se siente mas vacía, y todo lo que ese hijo usaba en la casa le trae lindos recuerdos que rápidamente le hace llorar, recordar su sonrisa y el amor que brindaba era único.

Frases de luto por la perdida de un hijo

imagenes de luto por la perdida de un hijo

frases de luto

Estas imagenes de luto te sirven para dar condolencia, a través de las redes sociales, que son muy utilizadas hoy en día, si no tienes la posibilidad de ir al velatorio o al entierro, puedes enviarle una de estas imágenes y expresarle tus mas sentido pésame.

imagenes de condolencia

Aquí también hay imágenes de luto cristianas por si esa persona a la que quieres dar el pésame es creyente de Dios, aquí tenemos algunas citas bíblicas de luto que de seguro vas a utilizar.

imagenes de luto cristianas

Si tu abuela ha muerto y quieres expresar tus sentimientos en Facebook o Instagram, esta imagen es muy apropiada para esta ocasión, tiene una buena frase que describe lo que sientes, tu abuela ha partido y solo te queda sufrir su partida, pero que esto no sea un adiós, si no un hasta luego.

imagenes de luto para una abuela

Imagenes de luto

imagenes de pesame

SONY DSC

Tambien tenemos frases de luto de canciones, un ejemplo de estas son las de Canserbero un artista que ha tenido una pegada muy fuerte en latino america, con su cancion primer trago, inspirada en su madre, la cual tiene unas frases muy descritiva de lo que es pasar el duelo por la partida de un ser querido.

frase de luto de canserbero

frase de luto-de canserbero

Es difícil cuando vemos que esa persona que tanto queremos ya no esta en el cuerpo que Dios le ha prestado, que ya no podrás tocar el pelo, la piel de esa persona, darle un abrazo, celebrar su cumpleaños, salir a explorar, cuando veas que esa persona no se encuentra en las reuniones familiares será muy doloroso.

En esos momentos te gustaría que todos tus familiares y amigos fueran eterno, cuando pasa esta circunstancia hasta a ti te da miedo porque no sabemos que hay mas allá, pero debemos de creer en Dios y en que el siempre nos dará una oportunidad, nos perdonara y regalara la mejor paz.

Disfrutemos de ese ser que Dios no regalo, no sabemos cuando el decida llevárselo, el dio y el quito, debemos apoyarnos en el hay tantas situaciones que solo el podría explicar a pesar de todo no debemos dudar de su amor y pedirle que tenga misericordia de nosotros.

Disfrutemos de todo lo que esta nuestro alrededor naturaleza, animales y sobre todo la familia lo mas maravilloso que Dios nos regalo. Mucha fortaleza y fe para todas esas personas que hoy en día están llorando la muerte de un ser querido.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis