Imágenes de tristeza

La tristeza es un sentimiento negativo que nos afecta a todos en cualquier momento determinado de nuestras vidas no importa la edad, siempre habrán circunstancias que nos bajaran el animo aun siendo la persona mas alegre este sentimiento es inevitable.

Aquí tenemos imágenes de tristeza para whatsapp para que la compartas o pongas de perfil.

La tristeza surge por varias situaciones cuando te peleas con tus padres, cuando peleas con tus amigos, cuando te separas de alguien o con la perdida de algún familiar entre muchas cosas mas que hacen provocar este sentimiento negativo.

Si te sientes triste y con la necesidad de llorar pues adelante, desahógate porque es el mejor remedio para la tristeza, es lo mas recomendable no podemos hacernos los fuertes siempre esto seria perjudicial ya que tendrás mucho dolor acumulado, pues mas difícil será que pase ese tiempo tan amargo.

Frases de dolor

Abases uno no quieres despedirse de alguie, pero la vida nos pones esos trompesones, y cambia nuestro futuro, aveces queremos estar al lado de algui y construir algo bellos, pero eso no puede ser, y uno tiene que seguir solo.

Imagenes de tristeza

Imagenes de-tristeza

Imagenes-de-tristeza

Se vale ser humano no siempre tendremos esa sonrisa que nos caracteriza en la vida hay altas y bajas y a cada quien le toca cada momento así como existe la alegría esta la tristeza y habrá un tiempo en que se querrá manifestar.

Solo debes de saber que ese momento pasara y que Dios es nuestra mano amiga que nunca nos dejara solo aunque no lo veamos el estará presente y te ayudara a salir de la tristeza haciéndote entender que todo estará bien.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis