Imágenes de listón negro de luto

En muchas ocasiones cuando perdemos un ser querido queremos identificar como nos sentimos, aquí tenemos imágenes de listón negro de luto para que compartas en las redes y dejes saber a tus amigos que tu corazón esta de luto.

Es momento de ser fuerte de afrontar esta triste realidad de ver partir a un ser amado, saber que ya no veras mas a esa persona duele mucho y el vacío que deja es inmenso, es un dolor que sin dudas nadie quisiera sentir y darían lo que fuera para evitarlo, pero es una ley de la vida por eso en vida debemos de darle todo el amor a quien tenemos cerca.

Disfrutemos cada día de nuestros abuelos, padres, hermanos, amigos de todos los que nos rodean, para que el día que partan no te arrepientas de no haber compartido con ellos, una muerte te ayuda a comprender el valor de lo que ahora tienes, no hay que llegar ahí para saberlo solo basta con imaginarlo.

Pensar que ayer estuvo contigo y que ya no habrá un mañana para compartir con esa persona se siente el miedo de perder a esa persona.

Esperamos que te sirvan estas imagenes de luto.

Imagenes de liston negro de luto-

Imagenes de-liston negro de luto Imagenes de liston negro de luto

Hay cosas que parecen que no son importantes hasta que se va una persona que amas.

Cuando alguien pierde un ser entonces comprende el dolor y el vacío que se siente. solo queda recordar los bellos momentos que has vivido junto a tu ser querido.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis