Imágenes de luto para mi abuela

Una abuela es una de las personas mas importante en la vida de muchos, es difícil decirle adiós a esa mujer tan sabia que a vivido mucho tiempo y que nos cuenta sus experiencias para que aprendamos de ellas y nos vaya mejor.

Quien siempre estará para apoyar a sus nietos y preparar la mejor comida para alimentarnos y dejarnos totalmente satisfechos, aquí encontraras imágenes de luto para mi abuelita.

Una abuelita es lo mas tierno que un niño puede tener es impresionante cuanto ellas apoyan a sus nieto, es hermoso verla preparar el café o te por las mañanas, su sazón siempre será el mejor, de su mano has comido los mejores postres, pero nada es para siempre y duele saberlo, muchos quisieran que su abuelita fuera eterna.

 

Imagenes de luto para mi abuela-

Imagenes de luto para mi abuela

imagenes de luto-para mi abuela

Quien tiene el privilegio de tener a sus abuelos vivos disfruten todo momento cada ves que van a visitarlos conversen con ellos y pídanle que le cuenten sus aventuras de jóvenes, como fue la llegada de sus padres y demás cosas que serian muy interesante y divertidas de escuchar.

Las abuelitas son adorables, cuando se van dejan un gran vacío.

Por eso disfrútala siempre, disfruta cocinar con ella, amala y respétala siempre ella es lo mas cercano a una madre que puedes tener.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis