Imágenes de luto para un familiar en duelo

La perdida de un ser querido o familiar es muy dolorosa, es un dolor que te ahoga y que quisieras evitar, pero es una ley de la vida y quien haya pasado por una situación similar entenderá por todo lo que estas pasando.

Duele mucho el solo pensar que no volverás a ver a un amigo o algún ser querido, no volver a escuchar los buenos días de esa persona, duele tanto que esa persona ya no te vaya a visitar y darte un abrazo.

Aquí hay algunas imágenes de luto para que compartas o pongas de perfil.

Es difícil esa situación y si un amigo esta pasando por esto bríndale todo tu apoyo y dale un hombro para llorar nunca te canses de escucharlo porque esa persona necesita desahogarse, sacar tanto dolor que lleva por dentro, todo tiene su tiempo y algún día se superara, no podrás hacerle olvidar ese acontecimiento a una persona pero si puedes acompañarlo en sus sentimientos.

Imagenes de luto para un familiar en duelo-

Imagenes de luto para un-familiar en duelo

Imagenes de luto para un-familiar en duelo-

Imagenes de luto para un familiar en duelo

Todo es mas fácil para alguien que ha perdido un ser si tiene un apoyo, un amigo incondicional que en cada recaída lo levante y le diga que todo va a estar bien.

Aquí puedes encontrar imágenes de luto que puedes compartir si es que has perdido un ser o si tienes un amigo que esta pasando por esta situación haciéndole saber que tiene todo tu apoyo.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis