Postales de luto cristianas

Este post es para ti que buscas algunas imagenes cristianas de luto, para dar el pésame alguno hermano que esta pasando por un momento tan triste como lo es perder a ser querido, en la Biblia hay varios versículos que dicen que la paga del pecado es muerte, y que el que llora tendrá conformismo.

Dios te tenga en su gloria

Un frases que encaja muy bien en el funeral de un Cristiano, a la hora de dar el pésame a una familia, debemos saber que vamos a decir para no lastimar sus sentimiento, ya que es un momento en donde el dolor esta presente siempre.

Cada recuerdo, cada persona que llega, es a compartir el dolor y la tristeza que los invaden, pues saber que ya no vas a ver mas a esa persona es muy pero muy doloroso, eso no tiene comparación y por tanto explicación, es algo que solo el que esta sintiendo sabe que tan fuerte es.

Dios te tenga en su gloria

postales de luto cristianas

imagenes de luto cristianas

Dios te tenga en su santa gloria

postales de luto cristianas-

imagenes cristianas de luto

Hay que orar para que Dios le de fortaleza, y pueda aplacar tanto dolor, tienes que decirle que su alma están el paraíso y ya no sentirá mas dolor, ahí no hay sufrimiento, el descanso eterno a veces es mejor que vivir sufriendo cada día.

Esperamos que te sirvan las imágenes, si tienes alguna idea de que podemos publicar, déjanos un comentario.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis